15 de septiembre de 2009

Deliciosas Burguer de Atún De Isabel!!


Cuando comencé a navegar por los blogs de algunas personas, por casualidad encontré Bloguzz.com, un sitio muy interesante, la verdad.

Me apunté para varias promociones, y he tenido la suerte de ser elegida para probar las nuevas
burguers de Atun de Isabel.
Siempre he sido un poco reacia a las cosas "prefabricadas" pero queria probarlas porque tenian una pinta muy buena y ya me habian hablado bien de ellas.
El resultado ha sido maravilloso.No nos lo esperabamos.
Estan sencillamente deliciosas.

Se hacen con solo un poquito de aceite, vuelta y vuelta, y ya está.

Considero que para una cenita ligera están muy bien, ya que las puedes acompañar, (como hice yo uno de los dias) con una ensaladita, y te quedas muy bien.



También tienen múltiples formas de presentación etc.

Otra noche nos hicimos un bocata delicioso, con las Burguer de Atun , cebolla, tomate, lechuga, un poco de mostaza y hummmm!Os las recomiendo totalmente , de verdad.




Cuando me llegó el paquete de Isabel,me emocioné mucho, porque es mi primera vez con estas cosas.

Al abrir el paquete me encontré que también me habian mandado varias cositas, como un delantal de Isabel, un mega cuaderno para apuntar cositas, una espumadera , y cositas así, junto a 4 paquetes de Burguers de Atun.




Una cosa que nos gustó mucho, tanto a mí como a mi novio( las hemos probado los dos juntos) es el sabor tan natural y tradicional.
Al probarlas, los dos dijimos " me recuerda a algo de mi infancia, que he comido muchas veces y me encantaba!" y efectivamente, tiene un sabor muy cercano a esas tortillitas francesas con atún que aún hoy en dia comemos a veces, y que de niños cenabamos muchisimos dias. (^-^)

La composición nutricional( soy adicta a mirar lo que lleva cada cosa, y ver si es sano o no) me sorprendió, ya que no lleva apenas cosas añadidas , si no que lleva atún, aceite de oliva, huevo, pan rallado, cebolla, ajo, perejil ,harina de trigo y goma garrofin.

Os pongo fotos de las dos formas en las que las degustamos.. Os las recomiendo!Riquísimas y sanas de veras.Yo las compraré a partir de ahora.

Gracias por leerme!Y gracias a Isabel y a Bloguzz!

No hay comentarios: