16 de octubre de 2009

Feria de Ganado, en Villablino, León



Mi tercer dia de minivacaciones!

Cuando mi cuñada me comentó que si queriamos ir a una feria de ganado, en un pueblo
cercano, me hicieron los ojos chirivitas jejeje. (*-*)
Me encantan los animales, verlos de cerca, sean del tipo que sean, vacas, perros, gallos, y, cuando
voy al pueblo de mi suegro, disfruto muchísimo.
Al llevar vimos que habia un montón de gente, y que habian puesto muchos stands, y puestecitos, tipo rastro.
Lo bueno, es que a parte de ropa, accesorios, etc, habia algunos puestecitos de cosas típicas de la zona, como ajos, mermeladas, tartas, todo casero, vamos un paraiso para mi!!
Os pongo algunas fotitos de lo que os comento, y también de las vaquitas, y caballos( Me encantan!)
-------------------------------------------------------
Tartas y dulces varios.
Hummm, dos chocolatesssssss.
Pluncakes varios, panes.
Esta caballo, parece pequeño en la foto, pero era enorme y precioso!
Una yegua preciosa, con su potrillo, y preñadita.Que gordita.
Aquí el potrillo.
Un "torito"... de tan sólo.... 8 meses...
Un toro blanco, precioso.
Una vaca con su lacito y todo.Eran 3 generaciones, abuela
madre y nieta.

5 comentarios:

Nenalinda dijo...

Guenooooooo como te ha cundido el puente jis..jis.
El pueblo se llama "Villablino" ..yo he ido a esa feria muxas años de pequeña con mis padres y era una pasada la ultima vez que fui fue hace 9 años y no es nada para lo que era entonces,tambien hay que decir que el pueblo tambien ha perdido mucho ,la gente se ha ido al no tener trabajo en la mina.
No se si has visto el pedazo hospital que tienen y sin funcionar desde hace unos años, en fins que me alegro que te haya gustado la experiencia y por lo que veo has disfrutado.
Si te gustan las ferias y ver animales tienes que ir a la de silleda ,es una pasada.
Por si quieres cotillear..
http://www.semanaverde.es/
Bicos mil y feli finde wapa.

Anónimo dijo...

Me encantan este tipo de ferias... ¡¡que bien se pasa!!

Alicia dijo...

Eso!!Sin "S" jejeje.ç
No ví mucho del pueblo, porque llegamos tarde, vimos todo esto y luego salimos a comer fuera del pueblo.
Silleda está cerca?Nena!Donde vives??
Ana guapa!A que sí!Teniamos que ir todas juntas, jajaja, ibamos a dar miedo jjaja.

Nenalinda dijo...

Wapa silleda esta en Galicia y bastente lejos de Leon amossss como a 3 horas y media calculo yo asin a ojo de buen cubero.
No se si conoces Ponferrada ..pues a unos 2o minutos o media horita depende del trafico toy yo.
Bicos mil wapa.

Maricruz dijo...

Hola Alicia, magnífico reportaje, me han encantado las fotos, ay esa vaca con su lazo es lo más. A mí me pasa como a ti, si me pierdo que me busquen en alguna feria de pueblo o mercado medieval con puestos de artículos tradiciones, artesanías, postres típicos.... el paraíso, tú lo has dicho y yo lo suscribo :)))
Muchísimas gracias por acordarte de mi para el premio.
Besos