1 de octubre de 2009

Compis!Una pregunta por fi.Vá sobre libros y utensilios.

Hola! (^O^)/

Viendo lo maravilloso de vuestros blogs, recetas , consejos etc.. he decidido pediros consejo. Que necesito muchos!!

Quiero ir aumentando poco a poco mi colección de libros de cocina,( tanto de cocina general , como de dulces , pasteleria etc.) y de utensilios.

Qué libros que tengais, o querais tener, me aconsejais?? Solo tengo el de Cookies de Williams-Sonoda, y unos 4 ó 5 de Jamie Oliver.Luego tengo tb varios pero no sé si son buenos o no.

Y, que utensilios de cocina, que tengais o queris?Teneis alguno de esos( o más de uno) con el que sin él no podriais vivir ?jeje.

Gracias guapas/os!!!

Ali :)

3 comentarios:

Eva dijo...

Hola Alicia! La red te permite descargarte cientos de libros, te dejo un enlace:
Donde descargar libros digitales
En cuanto al tema de los utensilios, eso ya es más dificil. Yo compraría de todo, jejeje. De hecho tengo la cocina repleta de cacharros.
Mis favoritos son mis robots de cocina que me hacen la vida más fácil (panificadora, olla fussioncook y por supuesto mi taurus mycook). A partir de ahí complementos varios, mis favoritos, los moldes de repostería. Cerca de casa tengo 3 tiendas de "cacharrería" y mi marido desespera cada vez que hago una visita a alguna de ellas.
bs!

Kako dijo...

Moldes de silicona, maquina de hacer pasta, pesa de cocina digital, kitchenaid, batidor manual, oye hay tantas cosas que la lista sería innumerable. Con respecto a los libros eso depende de que cocina te interese. Si te gustan los dulces sin dudas reposteria alemana o austriaca, la cocina vasca en cuanto a pescados, libros italianos para buena pasta, etc.

Yo ya no tengo espacio en la biblioteca, me apunto a cuanto libro hay, estoy colapsada, en mi cocina no entra un cacharro mas, sin embargo siempre veo cosas nuevas interesantes, ayer no mas descubrí algo para hacer conservas que de seguro me lo compro. Es un comenzar y no parar mas!

Besos.

Alicia dijo...

Muchas gracias guapisimas!A ver si más gente nos comenta algo. ;)

Un libro de conservas Kako?? :)