12 de septiembre de 2011

Amigo Invisible Gastronómico 2011!! Que ilu!



Madre mia!Cómo ha pasado el tiempo!
Dentro de nada estamos en Octubre... y cuando queramos darnos cuenta
llega Halloween, el fresquito ,las lluvias, el frío y.. Navidad!!

Jajajaja, síiii, así soy yo.. mirando siempre al futuro.. a veces.. demasiado rápido como dice Victor jeje.

Bueno, esta entrada la quiero aprovechar para anunciar ( por si alguien  no se habia enterado) el AIG (Amigo Invisible Gastronómico) del 2011

Este año,  Jo del blog  "Mis recetas Bordadas" (http://misrecetasbordadas.blogspot.com/2011/09/ya-llego-el-aig-2011.html) es quien se va a ocupar de hacer el sorteo,  muchas gracias Jo !!

 Es complicado hacerlo y estar pendiente de la cantidad de personas y blogs, que cada año nos juntamos.Asi que, mucho ánimo desde aquí!Y os animo a partipar.

Y.. que le digo a mi AIG de este año??

Pues no sé!! jajaja.

Verás AIG, me encantan los cortadores de galletas, todos los utensilios para cupcakes, colorantes para galletas etc..

Adoro todo lo Inglés y también todo lo que sea comida, especias internacional.

Y por supuesto también me gustan mucho los productos caseros, tradicionales de cada parte de la península y del mundo.

Pero, como digo cada año, cualquier cosa que me envies AIG me encantará y me hará muchísima ilusión .En serio!  (^-^)y

De antemano , mil gracias!!Y , espero conocerte pronto jeje.
Muakk!!

2 comentarios:

Carmen dijo...

¡Hola mi AIG 2010!

A mi me servio para conocerte y ha sido todo un placer, espero que este año disfrutemos también de nuestro aig, por cierto Alicia, acabo de darme cuenta al leer tu entrada que yo cuando puse en mi blog lo del aig 2011 me olvide de decir las cosas que me gustan, que cabeza tengo!.
Voy a ver como lo soluciono,
Besos guapetona

Alicia dijo...

Muchas gracias Mariii!Muak!!