2 de julio de 2012

I Love Flowers!Curso con Alan Dunn.


Siempre me han gustado las flores naturales.
Los que me conoceis sabeis que tengo una cantidad de orquídeas y de plantas... pues... gigante para un piso! Pero me encantan.
Lo  que nunca habria imaginado es que me diese tan fuerte por las flores de azúcar.


Y es que me he enamorado de nuevo!
(Tranquilo Victor, que no es de un hombre jajaja ;) )



(Ramo de Alan Dunn)

Y como me gustan tanto, he querido hacer un curso , aprovechando que venia a Madrid, con Alan Dunn.
Alan lleva más de 20 años haciendo flores de azúcar y de porcelana fría.
Y tiene publicados más de 7 libros sobre esta temática, cakes, sugarcraft etc.



He aprendido muchísimo.. y encima se me ha hecho tan corto!


(Estos son los ranúnculos que hizo el como si nada)


(Una mariposa que hizo como en... 3 m!)


Me he quedado gratamente sorprendida al conocer a Alan .
Es tan cercano,  siempre sonriendo y tan simpático!Un cielo , de verdad.
Te explica las cosas de una forma muy fácil, y siempre atento.
Es increible como trabaja,  las flores parecen reales.
Dentro de nada saca nuevo libro.No os lo perdais!



Bueno, os dejo por hoy, que ya entramos en el último mes antes de mis vacacionesss!
Y tengo mil cosas que hacer.
Mi cumpleaños,(que ya va quedando menos!!) preparar unos viajecitos  para dentro de poco y mil cosas más!Entre ellas un curso de galletas con....PEGGY PORSCHEN!!!
Jefa, mil gracias, es un detallazo, y no sabes como te lo agradecemos!!(Me voy con  mi compi y maravillosa profesora Patricia)

Os dejo por hoy!

Pasaros a verme por la tienda Taller De Tartas, será un placer atenderos, y nada.. que tenemos muuuuchas cosas preciosas! ;)

Buen  comienzo de semana!!


8 comentarios:

Blog Appétit! dijo...

¡Qué preciosidad Alicia! Me das muchísima envidia!!! Qué curso más guay!!!

el Gato con Cupcakes dijo...

Que flores más bonitas, son perfectas.
Saludos gatunos...

María dijo...

Alicia, vaya una maravilla de cosas. No me extraña nada que disfrutaras tantísimo en ese curso. Besicos.

Liliana Fuchs dijo...

Qué feliz se te ve! :)
Son una completa y absoluta preciosidad. Qué manos tiene este hombre, madre mía, un artista! Y me da igual que sean de azúcar, comerlas debería ser pecado! Gracias por traernos imágenes tan bellas :).

Un abrazo

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Que barbaridad!!! Me he quedado de piedra al ver esas flores, pero se comen? son de verdad? de qué son? Están perfectas!!!! Enhorabuena por tu curso.

Besotes

Alicia dijo...

Muchas gracias a todas!Sois un encanto!!! :D

mUAK!!!

Nenalinda dijo...

Ainssss que evidiaaar me has dauuu xiquilla me encantaria poder hacer algun curso para aprender hacer alguna flor decente.
Y ahora vas hacer otro con pegii ainsss que me vas a terminar matando jis..jis.
Espero que me lo compenses viniendo a verme estas vacaciones verdad que si jis..jis.
Pasalo mu mu requete bien y sigue poniendome los dientes largos con fotos me encanta ver las maravillas que haces.
Bicos mil wapisimaaa y feli finde.

Silvia dijo...

Alicia, ALUCINANDO con tus creaciones. Chiquilla que te nos has vuelto toda una artista.

Besos.