3 de noviembre de 2009

AIG-Un poco sobre mí...(Copia de Eva jijiji)

Siiiiiiiiiiiii soy una copionaaaaaaaaa jajajaja.

Es que acabo de ver el nuevo post de Eva( Ma Petite Boulangerie ) y es una idea excelente!

Si todos lo hacemos , nuestros AIG quizás lo tengan más fácil.

Lo cierto es que yo no tengo ni idea de que mandarle a la mia... que lío...

Por eso me parece tan buena idea.Eva!No te enfades, te copio vale??Muak! ;*

"Querida AIG secreta jejeje, pues nada a ver si te puedo indicar un poco las cositas que me gustan y eso.. pero vamos.. que cualquier cosita me vale ok? ;) "

.Al igual que a casi todas/os nosotras/os, me chiflan todas las cositas de cocina.Moldes de silicona, molde de angel food, con formas de ositos , de animales etc.. me gusta todo!

.Al igual que a Eva, me encantan los productos típicos de cada tierra, ciudad o país, por muy comunes que allí parezcan.Dulce o salado, me es igual.

.Corta galletas, etiquetas para las coservas, mermeladas, chutneys.. no sé.. todo!Como no tengo de nada aún porque soy primeriza, pues cualquier cosita me hace ilusión!

.Cualquier ingrediente "raro" o de paises varios.

.En resumen, cualquier detallito es suficiente para mi ,AIG.Muak!Y gracias por adelantado jejeje.

Alicia

6 comentarios:

Eva Flores dijo...

Alicia a ver si todos se animan y publican su entrada, que yo estoy como tu sin saber que regalar a mi AIG...
Me ha encantado leer tu entrada! MUAKS!!!

Kako dijo...

Sabes que yo me había resistido a hacer esto, lo de colocar los gustos personales y cosas así. Pero viendo que mi amiga invisible no da pistas de nada la verdad que se hace bien necesario.
Yo tambien ya lo hice.
Suerte con tu amiga!, estamos a la espera, que emoción!
Besos.

Alicia dijo...

Gracias guapas!La verdad es que es una buena idea.Esperemos que se nos ocurra algo pronto!jajaja.Bss!

tartasacher dijo...

Hola Alicia:
Me alegro te guste el strudel. Una lástima que no se pueda enviar para el AIG. Yo también me apunté y la verdad cosistas enviadas con cariño seguro gustan a todos. Un beso y suerte con esta bonita aventura.

Alicia dijo...

Gracias guapa!Eso es verdad, con cariño siempre todo gusta.;)

fely dijo...

pues creo que yo pondré mi entrada.....jejej por copiona...y par dar pistas.....jjjji.
bss wapa.