26 de mayo de 2012

Tarta Balón Para Jonathan.


Mi amigo Jonathan se va a Polonia...Durante casi un mes!
Te vamos a echar de menos Jonhny!! :(
Estos últimos meses han sido duros para mi amigo..  pero la verdad es que
lo ha llevado todo con una entereza increible.. y digna de admiración..


Estaba un poco de bajoncillo... y bueno.. encima se va a trabajar a Polonia, para la Eurocopa.Total, que decidí hacerle una tarta de despedida y que le animara un poquito.Y aquí la teneis. :D
Está decorada con la boquilla 16 de Wilton.Gotita por gotita.


Es el bizcocho de siempre , con un poco de cáscara de naranja, que le dá un sabor muy rico.Lo hago con mi masa madre ( me la regaló hace ya 2 meses mi vecino y la voy engordando poco a poco jeje) y la diferencia en lo esponjoso es increible.


Está rellena de crema de mantequilla, con frambuesa.. y ahora que la estoy viendo.. se me hace la boca agua jejeje.
Y el exterior va por partes.La parte blanca y negra es butter cream de naranja, y a rosa de fresas.
Me alegro mucho de que os gustase Jonathan.Un beso gigante , y mucho ánimo.. ya sabes que aquí siempre tendrás una amiga  para lo que necesites.

Hoy no me entretengo mucho... os debo recetas.. y en las próximas semanas.... haré unos cursos increibles!Uno de ellos será con Alan Dunn, de flores!Y el otro.. con Geraldine Gabasa.De modelaje... No puedo esperar!!
Un beso a todos y buen finde!

9 comentarios:

La Cocina De Adita dijo...

Muy bonito y rico me gusta, besos

Jonathan Ospina Betancurt dijo...

Alicia, no sé como agradecerte este maravilloso gesto, sobre todo esta entrada. Sabes que eres una persona maravillosa y me siento afortunado de contar con una amiga como tú. Gracias por tu apoyo y por tu amistad.
Disfruta de tus cursos, aprende mucho, pero sobre todo sigue regalando tanto amor y dando tanta inspiración a todas esas personas que te conocemos y a los que no tienen tanta suerte de conocerte, pero si de leer tu blog.

Alicia dijo...

Muchas gracias Adita!

Mi querido Jonathan, gracias a tí.Muak!!Me alegro tanto de haberte conocido.Y mira cómo nos conocimos eh??jajaja.Es el destino.Un beso gigante cielo, hablamos en estos dias.Muak!!

Akane dijo...

Lo siento mucho por tu amigo, estamos pasando una época muy mala para mucha gente... Pero seguro que con el ánimo de su gente puede llevar la situación mucho mejor. Le deseo que en ese mes sólo saque cosas positivas y se le pase volando para poder volver con vosotros y seguir disfrutando de tus delicias :).
La tarta es una pasada, qué chula! Yo no tendría tanta paciencia con la manga pastelera, jajaja.

Un abrazo

María dijo...

Pues ya veo que a tu amigo le ha encantado este gesto que has tenido con el, y desde luego la tarta es una maravilla, y seguro que su sabor es todavia mejor. UN besico
cosicasdulces.blogspot.com

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Pedazo de tarta!! Que trabajo y que bonita!!

Besos

laury dijo...

que currada,chulisima!
saluditos.

NENALINDA dijo...

Quee xulisimaaaaa seguro que a tu amigo le encanto es una cucada me encanta y tenia que estar de vicio no dejo de babear despues de ver las fotos.
Supongo que estaras liadisima con el trabajo.
Bicos mil wapisimaaaa.

Silvia dijo...

Wow! Te quedó fabulosa y super lograda. Enhorabuena.

Besos.