16 de marzo de 2012

Hamburguesa Estilo Jamie Oliver!


A quién no le gustan las Hamburguesas??
Yo creo que a casi todo el mundo verdad?
Si no te gustan las de McDonalds, te gustan las de Burger King.
Y algo más casero?Hacerlas en casa!Esas fijo que le gustan a todo el mundo.




Ya sabeis que me vuelve loca Jamie Oliver desde que hace años (hace muuuuuchoss años ya!) le ví por primera verz en Canal Cocina .Hacía cada una de sus recetas y soñaba con poder ir a alguno de sus
restaurantes en United Kingdom , o por tener  todos sus libros!Que locura!
Pues bueno, el tiempo ha pasado , pero me sigue encantando este chico, y las cosas que hace.
Esta hamburguesa es una de sus recetas, y está deliciosa de verdad.

Ingredientes:

. 500grs de Carne Picada de Calidad
. 1 Cebolla morada Pequeña
.1/2 cucharadita  de Cominos en polvo o machacados en casa
. Sal
. Pimienta Negra al gusto
. Un diente de Ajo
. Queso rallado tipo Parmesano( Si es bueno mejor)
. Pan Rallado
. Un par de cucharaditas de Mostaza Dijon
. Aceite de Oliva
. Un huevo

Elaboración:

. Cortamos la cebolla muy finita y la pochamos con una gota de aceite.
. Una vez hecha , la reservamos.
. Mezclamos la carne picada con la cebolla,la mostaza,el comino,sal ,pimienta,el queso,el huevo
batido, y el ajo bien cortadito muy fino.
. Entonces mezclamos todo esto con la carne y la dejamos en la
 nevera un ratito para que se nos asiente.
. Empanamos después con pan rallado y las hacemos a la plancha,con muy poquito aceite.
Y ya está!Sólo tenemos que hacer las hamburguesas con lechuga tomate, o lo que queramos.
. Y como acompañamiento, yo puse ensaladilla rusa, pero vale lo que sea, patatas, ensalada etc.
Qué os parece? ;)


En el trabajo sigo genial.Mejor cada dia.Os invito a todas a venir a visitarme  vale??
Cuando querais!
La verdad es que no tengo mucho tiempo, pero intento no dejar de leer vuestros blogs y de publicar recetitas.
Os mando un beso gigante y que paseis buen fin de semana!
Ah!Sabeis quien se va a hacer un curso con Peggy Porshen??jajaja.Siii yoooo!
Pero aún queda, os iré contando, donde , cómo, porqué etc..
Muak!







10 comentarios:

Biomafi dijo...

Ñam ñam. Qué pinta más estupenda. Y yo sin comer aún. Otra entrada genial de tu blog, que no sólo de postres vive el hombre :)
Qué bien lo del curso con Peggy Porschen! Aprovéchalo al máximo... Y haz muchas fotos, a todo lo que se pueda, para las pobres mortales que nos quedamos en España jaja
Besitos, artistaza!!!

Silvia dijo...

Adoro a Jamie y a la hamburguesa que hoy nos traes. Mi post de hoy también va de hamburguesas :D
Me llevo la receta, seguro que no deja indiferente a nadie.

Besos.

María dijo...

Me gusta muchisimo como cocina este chico, y estas amburguesas te han quedado de todo lujo. Un besico
cosicasdulces.blogspot.com

Lorena dijo...

Hola Alicia! que hamburguesa más buena, a mi también me gustan mucho y a Jamie lo adoro, es un genio!!!
Eres tu la del taller de tartas que he hice hoy a la mañana?
Pues si lo eres comentarte que soy Lorena, te invito a conocer mi blog.
BESITOs

Alicia dijo...

Crisss, qué sol eres jejeje.A ver si nos vemos esta semana vale??

Silvii gracias!Ahora mismo voy a tu blog jeje.

Maria!Un besito!!

Lorena!Sí, soy yo, te he dejado un msg en tu blog .Bss!

Kako dijo...

Alice querida, exquisita hamburguesa, de todas maneras si es casera será siempre mejor, se ve de lujo.
Besos!

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Hola!! Me alegro de que te vaya tan bien en el trabajo! Y en cuanto a la hamburguesa me pido una completa, se ve deliciosa!

Besos

PD: yo tb. veía a Oliver hace mogollón... jeje

Rebeca* dijo...

Me ecnatan las hamburguesas!! Estas tienen una pinta de caseras irresistible, me encantan.
Un curso con Peggy?? Que envidaaaaaa!!! Ya nos contarás.
Besitos

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmmmmmm que ricaaaaaaas ricaaaaaaaaas tenian que estar te ha quedado fantastica dan ganas de liarse a dentellas con el monitor.
A mi tambien me gusta la cocina Jamie Oliver y cuando tenia canal cocina no me perdia ninguno de sus progamas.
Me alegra que te vaya tan bien en el trabajo y que vayas hacer ese cursi con peggy Porshen seguro que vas aprender un monton de cosas no veas que envidia mas sanota me entra ,pero es lo que tiene vivir lejos de las grandes ciudades.
Bicos mil y feli domingo wapa.

David dijo...

La verdad una buena hamburguesa no se compara con nada y por eso disfruto de ir a lugares en donde se realizan de buena manera. Cada vez que pido comida al delivery providencia, suelo pedir sándwiches y en general son de hamburguesas completos