21 de noviembre de 2011

Sorteo Libro Peggy ,Pecas, Mamá Framboise y Más Cosas!


Una de las maestras del Cake Baking...de la decoración
exquisita.. y del buen gusto...

Adoro cada uno de sus libros !!Lamentablemente no todos tenemos
dinero infinito para poder comprarlos todos de golpe!Jajaja. Pero muchos
de estos libros, van cayendo con cuentagotas, en cumpleaños, reyes, y celebraciones ,que hace que sea sencillamente delicioso el
sentarse a leerlos con mucha atención, junto a una tacita de té blanco.. o de un
chocolate calentito ( se nota que hace fresquito ya eh? ;)  )


Sé la ilusión que hace recibir un libro de Peggy, y por ello, como tengo
la oportunidad de hacerlo, quiero sortear uno de sus libros entre todos
mis seguidores!
Que os parece??
Participar es muy fácil:
1-Tienes que ser o hacerte seguidor de este blog.
2-Tienes que hacer click en "Me Gusta" en el enlace siguiente:
(Este último es importante para que no os quedeis fuera, ya que
he visto que hay gente que ha puesto msg aquí, pero noha ido a Facebook ;)  )
3-Y por último, dejar un comentario en esta misma entrada, donde
 comentes, qué reposteros , son tus preferidos y uno de sus libros , el que más te guste.
El sorteo se hará el próximo dia 3 de Diciembre, y se puede
participar hasta el mismo dia, a las 22:00 h.

Lamentablenente sólo será para el  territorio Nacional.
Correr la voz y suerte!


Bueno.. cambiemos de tema..
Pero tb este tema es muy dulce!
Esta es Pecas!
La gatita de mi amiga Marta.
Sólo tiene 2 mesecitos y es adorable!


Y direis "Qué pinta un gatito en un blog de cocina??
Jajaja, pues es que todo tiene que ver.
El pasado viernes, mi amigas Cristina y Marta, se presentaron
en mi casa.Habian estado confabulando a mis espaldas..jeje.Para
darme una sorpresa y regalarme este Cake Stand de Zara Home.
Y Marta, me trajo a Pecas para conocerla al fin en persona!
Y me enamoré!Nos enamoramos de ella!
Tengo las mejores amigas que nadie puede tener...
Os quiero, y sé que vamos a ser amigas siempre.
(u.u) ays.. que me emociono..
Junto con Victor, los 3 me regalaron esta preciosidad.. Qué voy a decir
de mi novio.. ays..Tq churri!
Los tres me están apoyando tanto en mi nuevo proyecto..


Bueno, prosigo.. que me pongo ñoña! :D
Os dejo unas fotos de un par de encargos que he tenido
esta semana.
Estoy muy contenta!Me ha surgido hacer también un par
de tartas para los gemelos de mis amigos Gerardo y Ana.
Que honor!Y qué nervios!

Parece que mi andadura de abrirme paso en este mundo, va despacito.. pero con buen pie!Yupii!



Como seguramente muchos sabreis, este pasado domingo
se hizo una quedada  de muchas blogueras, y para tomar algo en  la nueva Boulangerie Mama Framboise, en el
Barrio de  Justicia de Madrid.
Fiel a la decoración francesa más fina, es una
maravilla de lugar, y siempre está lleno desde que
lo abrieron hace ya unos meses.Por algo será.


Al final no pude ir a la quedada.Por lo que esta tarde
he cometido una locura!
Me he ido a  Mama Framboise  yo solita!Y he comprado
unas cuantas cositas que me gustaria compartir con vosotros.


Este Croissant de Mantequilla estaba.. sencillamente delicioso.Pero el Minicake de Chocolate y Naranja... uf.. no os lo podeis
imaginar..que rico por dios!Y con cachitos de naranja confitada!Hum!
En serio , teneis que probarlo.


En este otro paquetito.. más tentaciones. ;)

Cuando ví las tartas, sinceramente, me parecieron pequeñas.
Pero.. después de probarlas.. tienen el tamaño justo.
Si no , empalagarian mucho y seria demasiado.
La primera que probçe fue la de Brownie de Chocolate.


No me convenció mucho.Pero estaba buena.
Después, la preciosa tartaleta de  Yogurt Y Frutos
del bosque.
Muy rica, y con el punto exacto de dulzor.
Cremosa...



Y por último.. la reina de la casa, y la que dá el nombre a
la Boulangerie.La tartaleta de Frambuesas.
Frambuesas ricas, y jugosas.Debajo de las cuales
hay una crema de frambuesas muy delicada
y riquísima!


En fin, que estoy deseando volver y probar
más especialidades, y contaroslo.
Creo que os puedo decir que recomiendo este sitio.
Espero que paseis buena semana,que sólo acaba de conocer.



Besitos y  estar atentos, porque pronto habrá más novedades.
Estoy planeando un cambio de look para el blog.Y también una
receta nueva, Cupcakes de Galleta Maria!Deliciosos!
Muakkkkk!

29 comentarios:

Miri dijo...

Hola! Me apunto a tu sorteo!!
Mi repostera Peggy, sin duda,he vuelto hace 1 semana de londres y pude probar sus deliciosos cupcakes... y un libro, pues el que regalas,que me quedé con ganas de comprarlo!!

www.mirisugar.blogspot.com
mirisugar@gmail.com

Yo también estoy de sorteo por si te apetece entrar en mi blog ;)

Nadia dijo...

Precioso el cake stand que te han regalado! Qué envidia!

Mi repostera favorita es Peggy, aunque se que me repito... El primer y único libro que tengo de ella es 'Favourite cakes and cookies' y me lo he leído montones de veces ya, así que éste que sorteas me iría de perlas para no aburrirme...jajajaja

Dulces besos!

Nadia

Liliana Fuchs dijo...

Qué de cosas nos traes hoy!
Para empezar, el sorteo: me apunto, claro! Que no tengo ningún libro de Peggy y me encantaría empezar :) Es difícil elegir una repostera favorita... me quedo con Donna Hay, con su libro Modern Classics2, porque me encanta, lo encontré de casualidad en Suiza hace años y todo lo que he hecho ha salido de lujo.

Pero qué gatita más monaaaa! Ains, echo de menos a mi gato... Qué majas tus amigas y tu chico, menudos regalazos te hacen :)

Enhorabuena por recibir tantos encargos, cada vez haces cosas más bonitas!

No me enteré nada de esa quedad en Madrid, qué desastre soy, jajaja. Pero tomo nota de la Boulangerie, en cuanto pueda me escapo para allá!

Un abrazo

Coquelux dijo...

Me apunto aunque nunca tengo suerte... No sabía que el blog estaba en Facebook, es que vivo en la inopia. Me ha encantado toda la publicación, la gatita es una monada. Reposteros... Peggy es increíble, pero yo veo a Paula de Cream Backery y alucino con lo que hace. Me gustan también mucho los blogueros de repostería... ja ja

SONIA dijo...

Me apunto a tu sorteo me encanta ese libro de Peggy, y no lo tengo!!!!!!, me encantaría poder tener suerte y que me tocase en el sorteillo.
Ufffffffff reposteros, hay tantos y tan buenos,.... bueno la verdad me quedo con Rose Levi Beranbaum y su publicación "La Biblia de los Pasteles", es mi última adquisición,me llego hace 2 días y está en español!!!!!!.
Un saludo y sobre todo enhorabuena por tu blog, no es necesario este sorteo para hacerse seguidora. Besos.
(Por cierto, aunque en mi blog pone que resido en Tenerife, paso muchisimo tiempo en Málaga, por lo que puedo participar en el sorteo, te dejaría mi dirección de allí)

Carmen dijo...

Hola Alcia, veo que cada día tienes mas arte como repostera, de lo que me alegro enormemente, coincido en gusto con casi el resto de amigas Peggy, Donna me gustan pero mi repostera por excelencia en Martha Stewart y que decir de Bakarella, me vuelven locas ambas. No tengo ningún libro de Peggy y la verdad es que me vendria estupendamente. El gatito es para comerselo, nosotros tenemos a Gala que ya tiene dos años y es uno mas de la familia.
Besos

Anónimo dijo...

OH!,CUANTO ME GUSTARIA TENER SUERTE CON EL SORTEO,LA REPOSTERA QUE ME GUSTA ES PEGGY,LA ENCUENTRO MARAVILLOSA,SUS CAKES,Y CUPCAKES ME FASCINAN,ME LLAMO CARMEN PEREZ RODRIGUEZ,Y MI CORREO ES mcarmenbojart@gmail.com ,UN SALUDO,Y GRACIAS

carmen dijo...

Hola, pues a mi me encanta Peggy Porschen,se llama "Peggy's Favourite Cakes & Cookies" tengo algun libro pero como bien dices, son caros y se compran poquito a poco.
Tienes cosas preciosas, espero llegar en algun momento a ser capaz de hacer algo parecido.
Gracias por el sorteo y un beso.

lasastrecillavaliente dijo...

Hola Alicia,
he visto tus cupcakes, están chulísimos, ahora espero subir mi primer cupcake mucho tiene que mejorar pero se podían comer, bueno de hecho 24 hice a mediodía y por la noche no quedaban, jajaja. Bueno de libros por supuesto tengo el de cakepops de Bakerella espero ponerme con él pronto y me gustan los de Debbie Brown me parece supercreativa.
Me apunto al sorteo por si hay suerte, el próximo que espero coger es el de macarons, aunque tú decías que los habías probado y no te llamaban la atención, no se, quiero probarlo todoooooooo.
Y sobre Mama Framboise, que envidia, a ver si me escapo una tardecita a catar algo de dulce.

Besos,

Laura.

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Madre mia que pastelitos tan ricos, me encanta el libro, así que apuntame al sorteo y que lindo gatito!!!!! Es adorable!!!!

Besos guapa.

Nenalinda dijo...

Maeeeeeeeeeeeeeee del amor hermoso wapa babeando me tienes con tanta tentacion y toas toaaaaaaaaas a cual mas rica jooooooooo al final no voy a poder venir a verte por que no veas que ganas me han dao de ir a comprar esas minis tartas por suerte aqui no hay donde jajaja.
Menudo regalo sorpresa mas xulo te han exo y me alegra que vayas teniendo encargos.
Por supuesto que quiero participar en el sorteo y mi libro pues el que regalas me encantaria tenerlo asin que a ver si la suerte me acompaña jis..jis.
Ala me marxoooooooo que ya me has tentao bastante .
Bicos mil wapa.

Biomafi dijo...

Hola guapa. ¡Qué decirte! Que siento que un poquito de esos cupcakes tiene que ver conmigo, que nunca había hecho nada como eso y estoy totalmente pez ;) en el tema de la repostería pero me lo pasé como una enana.

Conozco a Peggy porque me lo enseñaste tú, así que mi elección de repostera serías tú, no por peloteo sino porque no conozco más jaja

Me apunto al sorteo a ver si así sigo aprendiendo. Me enseñas de orquídeas, me enseñas de cupcakes... Así da gusto.

Solo una cosa: ¿Cómo me suscribo al blog? El "Me gusta" de FB ya está.

Y lo último: Pecas mooooolaaaaa :D

Un besito

MJ dijo...

Hola!! Pues de momento no tengo reposter@ preferido y por eso me encantaría poder disfrutar del premioooooo!!! Ánimo y a seguir así!! Un beso!!

Adesalambrar dijo...

Pecas el preciosa!!!!

Yo quiero ese libro porque no tengo demasiados libros de ese tipo y creo que son una fuente de inspiración muy buena.

En mi caso me manejo mejor por internet, visitando blogs ingleses y americanos.

Alba dijo...

Ay!!!!
Me encantaría tener ese libro!!!Me apunto sin duda.
Reposteros hay varios que me gustan, Eva Arguiñano, Peggy, mi ama...jeje
Un besito y mil gracias por organizar este sorteo!

xxmins dijo...

me encantaria tener ese libro!!!
Te he conocido a traves del facebook de Alma de Objetivo Cupcake que se ha convertido en una de mis referentes favoritas!

Sonia De La Iglesia dijo...

Hola...hola...
Me apuntoooo me encantaría tener ese librooooo!!! ohhhh
Me encanta Peggy Porschen y Debbie Brown... me encantan las rosas!!!

Muchas gracias por el sorteo,
un besito

Sonia De la Iglesia
delaiglesia.sonia@gmail.com

www.superjueves.com

the sweetest lab dijo...

Hola Alicia ,nos apuntamos a tu sorteo,nuestra repostera favorita es Peggy por supuesto y Bakerella con su libro cake pops, que buena pinta tus cupcakes!!!!!
Ya pasaremos por mama framboise para probarlo todo
besos

Mercedes dijo...

Que super libro, apuntameeeeee, a mi me encanta debbie brown y su libro tartas animadas, es el primer libro que conoci de fondant, lo vi en la biblioteca de mi pueblo y fue el que me animo a investigar sobre el mundillo.
Menuda monada de gata y que hambre me ha entrado al ver tanto pastelito.

Alicia dijo...

Muchísimas gracias a todas!
Crisss cielo!!Que sopresotaaaaa muaksss!

Porfi, si podeis correr la voz del sorteo en vuestros blogs,os lo agradeceria mucho!Gracias!!

Ana ( con maleta y peineta) dijo...

Seguidora, ya lo soy desde hace tiempo y vengo de Facebook, creo que ya está todo, je je me apuntas?

Ana ( con maleta y peineta) dijo...

Olvidaba decirte que mis favorits son Nigella y Peggy,

la gata golosa dijo...

Hola! me apunto a tu sorteo, mis libros favoritos también son los de Peggy, en realidad me gusta todo lo que hace... Y yo que te voy a decir del gato, si soy la GATA golosa!!!!! que los adoro, a mí no me sobra el gato por ningún lado, jajaja Mucha suerte en tu andadura profesional, mi marconeus@msn.com
http:/elblogdelagatagolosa.blogspot.com
Besitos

Unknown dijo...

Hola.. me apunto a tu sorteo... me encanta el trabajo de Peggy...
Aunque mi repostera favorita no es nada inglesa sino americana.. jejejeje
Amanda Oakleaf...!!!! a quien conocí en Boston... un encanto.. te recomiendo busques sus vídeos en youtube...
Te sigo desde hoy..

Un besote desde Vigo

lovecupcakesvigo@gmail.com

Kako dijo...

Alicia, la de cosas ricas que veo y más encima todavía no tomo el desayuno.
No sabría decir cual es mi repostera favorita, seguramente porque soy poco de repostería. A Peggy no la conozco, pero se ve que es una experta.
Un abrazo, me encanta pecas!

Nadia dijo...

Alicia!
Solo para decirte lo bonita que me parece tu nueva imagen del blog!
Dulces besos!
Nadia

Isa Jara dijo...

Hola! me apunto! me encanta peggy.
candyvaquero@hotmail.com

Inma Merino dijo...

Hola! yo también me apunto al sorteo. Mi repostera favorita es Peggy.
Besos y gracias por el sorteo!

Mika dijo...

Wapi, me esta picando el gusanillo a mi de esto, jejejejeje.