14 de noviembre de 2011

Ilsa, Yine y Loleta!Un Finde Genial, Un Curso Genial!


Vaya tormentón que está cayendo en estos momentos
en la calle!
Menos mal que me ha pillado recién llegada a casita jejeje.
Definitavamente el Otoño está aquí!
La verdad es que la idea de este fresquito me encanta.
Ya era hora verdad?


Bueno!Que me lio!
Chicas, esta semana no he parado.Sigo con mi curso de
Amadeus a tope.Es super difícil, pero me encanta y
espero que me abra definitivamente las puertas
de algún trabajo.Y me cuesta tanto levantarme a las 6 y media de la mañana arggggggggggg!



Mientras tanto ,los dias que tengo libres, intento aprovecharlos
como más me gusta, cocinando, leyendo vuestros blogs
y haciendo algún que otro curso.



Este sabado( las fotos que estais viendo hasta ahora, son de ese dia) a eso de las 4 de la tarde.. me dió por mirar el Facebook, y ví
que Loleta , de La Tienda Americana  iba a  hacer una
demostración  de cupcakes, galletas y productos Nordic Ware en unas horas en el Corte Inglés de Callao!!

Como siempre me pierdo estas cosas ( la mayoria de las veces porque soy
de un despistado increible jejeje.) se lo comenté a Victor, que como es un
cielo y sabía la ilusión que me hacia, me dijo" Venga, vamos que te llevo"


Y así fué.Empezaba a las 19 h, y llegamos 5 m tarde ( el tráfico ya sabeis..)
Ya estaban todos los asientos ocupados, pero bueno.. levantada tb hice buenas fotos.  ;)


La demostración fué genial.Lo pasé maravillosamente viendo como decoraba una tras otra galletas con fondant y glasa.
Y lo mejor, consejos de cómo decorars las Bizcobolas, y hacer flores
de glasa real etc...



La verdad es que siempre habia escuchado hablar de Loleta muy bien,y lo poco que nos habiamos comunicado por email habia sido muy amable, pero me sorprendió lo cercana y normal que es.
Ayudó a un par de personas a hacer hojitas para los cupcakes y la gente lo pasó muy muy bien.
Y se portaron ( su hermana también estaba y es super maja tb! )
genial , no todo el mundo vale para hacer demostraciones en público
y en directo, que nervios!
Por cierto.. creo que habia mucha gente que esperabam al final,como locos para comerse todolo que habian decorado!  ;D



Cuando terminaron, me acerqué y le comenté quien era, y charlamos unos
minutitos.Loleta, que pena que estabas tan solicitada, si no me
habia hecho una foto  vosotras! :)


Nos vemos pronto vale?? ;)
Los productos que anunciaban están muy muy bien, aunque
ya sabeis todos que en su tienda hay todas esas cosas y muchas más.

Después el domingo, era día de curso.
Un curso con dos de las modeladoras-decoradoras de tartas etc
más conocidas en Madrid, y también creo que en España.
Son Ilsa y Yine, de Sweet And Nice.



A raíz de poner en mi facebook que habia hecho
el curso con ellas, unas cuantas personas me han preguntado
ya si merece la pena o no hacerlo.
Definitivamente sí.
Aprendes muchísimo.A dar forma a brazos, cabezas, zapatos etc.
Y sobre todo en un ambiente  super amable y cálido.
Ilsa y Yine a parte de ser unas artistazas con sus manos, son
dos personas increiblemente dulces.
Chicas, desde aquí os mando un beso muy grande.Muak!


Nosotras aprendimos a hacer a Papa Noel.No nos dió tiempo a más, pero es que es lógico.Tiene un detalle increible y eso lleva tiempo.Y eso que no paras un momento.


Pero me encantó aprender allí.Y este es el proceso de mi muñeco.
Que os parece??

Las chicas que vinieron eran todas muy majas.Os mando un beso
desde aquí!!

Bueno chicas, mañana tengo dia de semi descanso y aprovecharé para
ponerme al dia en vuestros blogs.Que ya lo echo de menos!
Un beso gigante a todos!

PD:No me olvido del sorte jejeje, estoy gestionandolo.
Sólo diré que es.... Un libro de Peggy Porschen!!!

10 comentarios:

Coquelux dijo...

Que bonito ese Papa Noel, te ha quedado una pocholadita. Me ha encantado. Besitos miles

La Magia de Sonia dijo...

que chuladaaaa.. te ha quedado genial. besos

Carmeta dijo...

ya te lo dije por el face y repito¡¡ xulo xulo¡¡¡

Adesalambrar dijo...

Que pasada! Yo también quiero!!! Te ha quedado chulísimo!

María dijo...

Alicia, vaya un fin de semana bien aprovechado. Me hubiese encantado disfrutar de uno igual jeje, Un besico.
cosicasdulces.blogspot.com

Liliana Fuchs dijo...

Sí que aprovechas bien el tiempo! Con ese curso que estás haciendo, que debe ser dificilísimo, y no paras de hornear, decorar, y encima con cursos! Me encantan todas las fotos que has puesto, sobre todo las figuras de navidad del final, muy, muy bonitas!

Un abrazo

Núria dijo...

Que guapo!!! besos

Alicia dijo...

Jooo chicasss, he escrito 3 veces un mensaje para cada una y se me borra!Que leches!!

Pues eso, en resumen que os paseis por un curso de Yine y de Ilsa, y que muchas gracias por pasaros por aquí!!

Nenalinda dijo...

Jooooo que envidia mas sana me ha entrao con este post yo matoooo por poder ir algun curso o demostracion que penica estar tan lejos po que me encantaria poder modelar algun dia un muñeco asi de bien.
Bicos mil pesiosa.

Anónimo dijo...

I was wondering if you ever considered changing the page
layout of your blog? Its very well written; I love what youve got to say.

But maybe you could a little more in the way of content so people could
connect with it better. Youve got an awful lot of text for only
having 1 or 2 images. Maybe you could space it out better?



Also visit my webpage: buy instagram followers