21 de octubre de 2011

Una Semana Movidita ...Pero Sarna Con Gusto No Pica!


Esta semana he estado muy liada.
He comenzando un curso de reservas aéreas Amadeus, para poder seguir especializandome en mi trabajo de agente de viajes.
Ya tengo la titulación hace años, pero siempre está bien hacer estos cursos, porque  abre puertas.

Espero que el esfuerzo sirva para algo...porque estoy muerta!
Me despierto a las 06:30 todos los dias, para llegar a clase, y son 5 horas casi seguidas de información, que encima ,no es nada fácil.
Luego llego a casa, busco trabajo, intento sacar algo productivo de mis aficiones con los peces y con las orquídeas, limpio la casa, cuido de mis plantas y peces, de mi novio, cocino, y.. cuando casi termina el dia.. hago galletas!!



Sí, lo sé.. estoy "pallá" jajaja.
Esta semana he estado haciendo galletas a eso de las 2 am!!
Que fuerte!
Pero como dice el título de la entrada, sarna con gusto no pica!



Las dos últimas veces que he hecho la masa de galletas, he tenido problemas.Me salen raras.No se cocinan bien y le salen huecos.
Mirar la foto.


Lo único que habia cambiado era la marca de la harina.
Y hasta que me dí cuenta me volví loca.
Incluso mandé a Bea, de El Rincón de Bea un mail para que me ayudara.
Habia hecho mil vecs la masa, y nunca habia tenido problemas.
Total que me lo comentó y dió en el clavo.Gracias Bea! ;)
Siempre estás ahí para ayudar, eres un sol.
Y nada.. aquí teneis lo que he hecho estos dias..Unos bebés, galletitas con fondant y glasa real y unas palomitas!
Que os parecen?
Espero que tengais buen finde y os sigo contando cositas de tiendas etc en breve.
Un beso guapas!



10 comentarios:

Liliana Fuchs dijo...

Qué maravilla de galletas, obras de arte! Te imagino agotada y trasnochando, decorándolas con mimo... jajaja, como dices, sarna con gusto... Todos hemos hecho lo mismo alguna vez :)

Mucho ánimo con el curso que estás haciendo; es lo mejor que podemos hacer mientras el paro sigue por las nubes, aumentar la formación... qué remedio! Espero que pronto consigas el trabajo que te mereces.

Un abrazo

Silvia dijo...

Pese a todo el ajetreo diario tienes una paciencia increíble para hacer estas preciosas galletas.

Besos.

Atelier Sucrème: Mónica, Marta, María dijo...

Por Dios, después de leer tu post me parece que me quejo sin razón cuando mis tres hijos me dan mucho trabajo...!!! Tú si que aprovechas las horas del día!!!
Un beso, guapa!

Unknown dijo...

Vaya dias mas completos..pero a pesar de todo, te quedan unas galletas preciosas! Admirpo a la gente que hace tantas cosas en el dia..puedes con todo!
Un besote yb uen fonde guapa

Alicia dijo...

Buenos dias a todas!!!

Hola Liliana!
Muchas gracias por tus ánimos, eres un solete.Qué tal vas tu?La verdad es que es un curso muy difícil, pero bueno.. tengo que sacarlo sí o sí!Además son sólo 8 semanas no es tanto.
Tengo ganas de tomarme un tecito o café contigo, a ver cuando me haces un hueco en la agenda jeje.Muak!

Silvia, hola reina!Pues sí, me relaja bastante hacerlas, asi que jajja.Pero siempre tengo tiempo tb para poder ver tu maravilloso blog!Bss!

Monicaaaa , hola guapa!!Pero que dicessss mujerrrr.Tener un hijo es mucho más duro!Y encima 3!!Eres una heroina para mí!Y encima te estás convirtiendo en una querida amiga virtual para mí, me encanta!


Tere hola!!Muchas gracias!pero a veces me agobio que no veas jajaja, pero cuando ya las veo hechas y todo recogido.. me siento genial!Muak!

laury dijo...

que monada de galletitas por favor,y tienes razon ,sarna con gusto no pica,seguro que hatsa te relaja como me pasa a mi!
un saludito.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Fresia Fiori Handmade dijo...

Madre mía, qué fuerza de voluntad!! mucho ánimo para sacar los cursos cuanto antes :-)
Qué bien que lograras dar con el misterio de las galletas, por cierto te han quedado preciosas, me encantan esos bebés!!

besos

Zulima dijo...

Pués a mi también me encanta decdorar galletas pero, mi niña, a mí a las 11:15 de la noche: ¡plof! se me termina la bateria...jajaja...así que aprovecho algún que otro fin de semana, or ejemplo éste. tengo una docena de galletas preparadas desde hoy para decorar mañana, la verdad es que yo al sueño no le puedo queitar ni un minuto porque a mí, cuando se me termina la pila, se me termina de verdad...jajaja...

Las galletas ideales, los niños con las caritas de silicota te quedan divinos. A ver si comienzo a hacer algo con fondant ...

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Nenalinda dijo...

Guenoooooooooooooo eso si que es fuerza de voluntad yo aunque quisiera ponerme hacer galletas a las 2 de la mañana seria incapaz a esas horas toi mueta jis..jis.
Te han quedado preciosaaaaaaas preciosas ,cuando conseguire hacerlas yo asin xiquilla.
Ayer por fin hice mis primeras galletas con glasa que xurro po dioooooos ,estoy deseando poder ponerme con ellas de nuevo porque a mi tambien me relaja pero al no haber exo ningun curso no tengo ni idea y no veas que desastres hago decorandolas.
Bicos mil y feli finde wapa.

Alicia dijo...

Laury!Tienes toda la razón del mundo!jajaja.Un beso guapa.

Fresia!Te mando un mail en un rato!Gracias!

Zulima!la verdad es que tuve que hacer maravillas jajaja, pero lo conseguí!Seguro que las tuyas con fondant son preciosas, me las enseñarás??

Nena!Ya verás como te quedan genial.Oye, de todas formas si te puedo ayudar y tienes alguna duda, sólo dímelo vale??Muak!