3 de octubre de 2011

Curso De Cupcakes con Alma,De Objetivo : Cupcake Perfecto!

 
 

He hecho  curso interesante.




Este pasado sabado 01 de  Octubre,
dí un curso de decoración de cupcakes decoradas con
flores con Alma a la que todos conoceis.


Aprender de todo el mundo siempre está bien.Cada uno tiene su técnica etc.. y yo no sabia mucho sobre como hacer flores.


Estas fotos que veis, son algunas de las cositas que hice ayer en su curso.
 




El sitio estaba muy bien con mucha iluminación y con una decoración muy mona!!Todo con decorado cupcakes!




A que es una cucada??


Esto estaba preparado para cada uno.Nuestra carpetita,utensilios etc.



Lo pasé bastante bien, y pude conocer a Alma.
Aquí está con su  cámara haciendo fotos.


Y aquí sujetando bien su Kitche Aid, para que no saliese ázucar glass  de dentro.jeje.


Estos son algunos de mis compañeros de curso.

 



Y bueno, a parte no os puedo contar mucho más..
 




Ah, y gracias por estas dos galletitas tan ricas Alma. ;)


10 comentarios:

Adita Donaire dijo...

Que decoracion tan bonita te han quedado me encantan besos

Alicia dijo...

Muchas gracias guapa!!

Nenalinda dijo...

Que monadaaaaaaaaaaaaaa que pena me queden tan lejos los cursos tengo muxas ganas de poder ir a uno.
Bicos mil wapa.

Alicia dijo...

Gracias nena!!

Canelita dijo...

Qué chulo!!!a ver si me animo a hacer unode esos cursos...mientras,alucino con todas las cosas bonitas y apetecibles que haces.
Un besote.me quedo a seguirte.qué bien descubrirte gracias a Atelier Sucrème!

alalimayalimon.blogspot.com

Tara dijo...

Te han quedado preciosos!!!Que suerte poder asisitir a un cueso tan genial!!!Enhorabuena!!mil besos!!

Mavi dijo...

Yo también disfruté mucho y me lo pasé genial.Los cupcakes os quedaron preciosos a todos.Un beso del "pinche"

Unknown dijo...

Que ganas tengo de hacer el curso en Barcelona...ya queda menos para diciembre, pero cada vez que os leo me entran mas y mas ganas.
Saludos,
Marie

Andrea dijo...

Jolines qué guay!! Yo voy a su curso en Bcn el 20 de diciembre!! No puedo esperar!! Unos cupcakes preciosos!!

Me quedo por aquí!!

Un besito!!! :)

Carrot Cake dijo...

Hola Alicia! Acabo de descubrir tu blog en el facebook de Alma y me encanta!

Te han quedado preciosos, son una pasada!

Un besote enorme!