29 de mayo de 2009

Yakisoba, receta Japonesa.Receta


Bueno, pues hoy que he tenido más tiempo, aquí estoy.

El siguiente plato lo he hecho este fin de semana pasado, para mi novio, que le encanta la comida japonesa.
Para hacerlo, necesitareis muy pocas cositas.
En realidad, hoy en dia venden paquetitos con todo lo necesario para hacerlo:
Ingredientes
-Un paquete de Yakisoba Japonés(Dentro vienen las especias y salsas necesarias)O uno de fideos para Yakisoba y las salsas especiales
-Agua, unos 220 mililitros.
-Carne de ternera( yo tenia ternera, pero se puede hacer con mil cosas, como cerdo,pollo,
gambas, langostinos etc..
-Cebolla 1 grandecita, depende si te gusta mucho o no.
-Un buen cachito de repollo.Si os gusta , pues más, si no, pues menos.
-Se le puede añadir cualquier tipo de verdura en realidad.

Este plato es muy "al gusto del que lo hace" jeje.

Elaboración
1. Sofreír la carne de ternera, cortada en tiritas.
2. Añadir la cebolla, y el repollo( o las verduras que tengais)
3. Una vez esté bien pochadito( aunque a mí me gusta más un poco crudita la verdura)
añadir al plato los 220 m de agua.
4. Cuándo comience a hervir, añadier los fideos.Según se vayan despegando, removerlos uniendolos con todos los demas ingredientes.
5-Añadir los sobrecitos o las salsas.
6. Servir caliente.
Pues ya está!
A ver si os gusta!A mi me gusta mucho, y es muy sencillo de hacer.









No hay comentarios: