10 de enero de 2014

Estoy Viva!!Varias cositas!!

Han pasado más de  3 meses desde mi última publicación en el blog..
Y la verdad es que una vez más.. tengo excusa .. jajaja.

Han pasado muchas cosas en estos 3 meses.

Estoy embarazada de 30 semanas!Me quedan sólo 10 para ser mamá... mucho... pero tan poco al mismo tiempo...

Y otra noticia importante es que... he dejado de trabajar en el trabajo donde estaba hace casi dos años..Me despidieron hace un mes aproximadamente.--

Es mejor dejar  aquí todo lo que me unía a este trabajo.. y los detalles quedan para mí y mi gente...

No me gusta hacer daño a la gente por que sí... En fin....

Me quedo con lo que he aprendido en estos casi 2 años, a la gente que he conocido y con lo bueno sinceramente.

Afortunadamente, puedo seguir en el mundo dulce , ayudando a una gran amiga que se llama Monica.Creo que ya os comenté que hice en su taller algún curso con Carlos Lischetti hace unos meses.
Su taller se llama El Taller de Moni.




Ahora que  puedo ,voy a comentar los sitios donde he dado cursos!!!
Ayudo a Monica  en su web, y en todo lo que puedo.Y esto la verdad es que me ha dado la vida. :D Lo hago desde casa, y es genial, porque sigo aprendiendo y conociendo a los mejores maestros.
Aprovecho para comentaros que su taller es una maravilla y que está trayendo a Madrid a los mejores artistas del Sugar craft mundial.
Aquí podeis ver toda la información:  El Taller De Moni

Uno de los cursos En El Taller De Moni, con Andrés Enciso.




También quiero comentar, que mi gran amiga Loleta Linares, de La Tienda Americana ( ahora están en una nueva tienda más grande y mejor!) ha sacado su primer libro.
Es una cucada, y está genial!



La nueva escuela y la tienda son preciosas.En ella podeis recibir cursos como Wilton y Pme entre otros.




El próximo dia 17 hará la presentación oficial y os lo comentaré todo.
Felicidades Lole!! ;)

También ella y su hermana Nieves, entre otros, son los responsables de la 3ra edición de Expotarta!
Serán los días 25,26 y 27  de Abril, y no os lo podeis perder!




Esto a grandes rasgos es de lo más importante y de lo último que me ha pasado.
Espero empezar a publicar de nuevo.. pero no prometo mucho jajaja, que todo depende de la peque que llevo en la tripota!Es una nena! ;)

Mil besosss!!!

1 comentario:

Makarmenn dijo...

Hola!!! primero felicitarte por tu estado de buena esperanza y ánimo que pronto llega el bebé. De lo demás.... que sigas haciendo lo que te gusta, que por lo que dices te encanta!!!