19 de diciembre de 2011

Resultado Del Sorteo, Cupcakes De Cumple y Todavía No Sé Nada Del Examen!


Que tal llevais este comienzo de semana?
Ya es navidad dentro de nada!!
La verdad es que nunca he sido demasiado "Navideña", pero
de hace unos años a aquí... me encanta!!


Me gusta mucho decorar la casa, mirar muñequitos
nuevos para poner en el árbol , y sobre todo..
cocinar para mis seres queridos.

Este año me toca cenar en fin de año en casa de mi madre
jejeje, asi que me libro de una de las cenas.


Ah, antes de que se me olvide!La ganadora del sorteo de Miss Kuins ha
sido  Mari!! Del blog El Pucherete De Mari !!

Increiblee!Mari y yo nos conocemos hace un año , ya que
ella fué mi AIG 2010!!Y me encantó todo lo que me regaló!
Además de ser un cielo, su blog es una maravilla, no os lo perdais.

Marii un besooo!!!

Felicidades!!Ponte en contacto conmigo para
darme tu dirección  y pronto te enviarán el
anillo cupcake que se sorteaba!Que suerteee! :D



Bueno.. os sigo contando..
El viernes tuve el examen... creo que fué bien..
pero no me gusta decir las cosas en alto y firme.. hasta que
se confirmen del todo...
Hoy ha sido mi último dia de clase.. ha sido raro..
Al final lo voy a echar de menos y todo!jajaja.
Muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos, y a todos
mis amigos lo mismo.. GRACIAS!!


Pues eso, hasta el jueves no sabré nada.. como muy pronto..Espero que
no pasen las navidades sin saberlo!

Por otro lado, ahora que estoy más libre, podré dedicarme más al blog,
a nuevos proyectos y a mis cursos! (Que por cierto doy uno el viernes 23 en Alcorcón ;)  )


Hoy no os dejo receta.
Pero os pongo fotos de unos cupcakes y unos mini cupcakes
de Vainilla que hice para el cumpleaños de Marcos y Hugo,( recordais las tartas? ;) )
Con esta decoración quedan muy simples, pero muy elegantes al mismo tiempo.
Prometo contaros cuanto antes si he aprobado y nuevas recetas!!
Un beso y feliz lunes!

14 comentarios:

Nenalinda dijo...

Que monaaaaaaaaadaaaaaaaaaa wapi ,esa es otra de mis asignaturas pendientes ponerme hacer cosas cosas con la manga pastelera y el frosting tengo que practicar y practicar aqui no hay quien de cursos y tu me pillas lejos que si no me tenias ahi clavadica .
Muchas gracias por tus lindas palabras ,cuando vuelva a ver a Margarita la felicitare de tu parte.
Bicos mil wapisimaaaaaaa.

Nenalinda dijo...

Por diooooooos que me he dao cuen que le he dao a publicar y no he felicitao a Mari caxiiiiiis ,mira que soy rapida dandole al dedico jis..jis.
Feliicidades wapa.

Carmen dijo...

Ali, yupi! no me lo puedo creer , que guay! Estoy supermegacontentisima.
Que ilusión! ¿se nota no?
Ahora busco tu correo y te mando los datos,
los cupcakes geniales!!
Besos y dulces sueños
AH! gracias Nenalinda, besete también para ti

Adita Donaire dijo...

Te ha quedado muy bonitos me gustan besos

Coquelux dijo...

Estan perfectos, FELIZ NAVIDAD!!!

Núria dijo...

Preciosos y seguro que ricos.beeesos

María dijo...

Enhorabuena a la ganadora. Tu ahora dedicate a ese que llaman pensamiento positivo: "el examen está aprobado, el examen está aprobado..."Un besazo enorme.
cosicasdulces.blogspot.com

Carmeta dijo...

positiva¡¡ se positiva seguro que estás aprobada¡¡¡ y los cupcakes monisimos tienen una pinta¡¡¡¡ un beso

CrispiCake dijo...

Preciosas cupcakes. Fantastico blog. Besos

Georgia Suter dijo...

Hola!
Me encanta la últim foto con todos los cupcakes...son una monada!
Felices Fiestas!

Chocolat Málaga dijo...

Jo qué pinta tienen estos cucakes!!!Te han quedado genial!!
Un beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com

Carmen dijo...

¡Feliz Navidad de todo corazón!
Un beso enorme

Silvia dijo...

Que me han encantado todos y cada uno de esos preciosos cupcakes.

_____________./\.
____________ __>_<_
_____________Ѽ.\/ Ѽ
___________;->( ɕѼ Ҩ .
___________@.♥ '(█) ♥ *$
________Ѽ "( ()♥t (Ѽ)o*♥*
_______(█),-♥.-Ѽ _Q@,0 ɕ(█)
____________>o*oѼ @.<
_________o`-.♥.-@""-Q '♥~@'
______♥.'`Ѽ ♥ *Ѽ ɕҨ ‘♥ @`-.)
____Ѽ o (█). @* '-@Ѽ ’Q.*(█)’Ѽ
__________Ѽ -♥-'Ѽ ♥._ Ѽ
_______@.♥ '*Q ♥ *(█), @.♥ '*
___.♥' @ _ ɕ♥ _.-'~♥-. @ ´(♥)`-*.o
__.(█)* ♥ ..-' (Ѽ) o *.(Ѽ) 0 *(█)`)
_________(Ѽ ) '-._♥__(Ѽ)@
____;--♥' ♥Ҩ 0‘(Ѽ) Q o *♥ * Ѽ ♥
___ * (Ѽ)._♥__* .Q.~ ♥- ♥Ҩ. 0 () Q ♥*'.
_(█)* ♥ *‘ o * ♥ _(█)Q~ ♥Ҩ __Ѽ♥__(█)
_____________▓▓▓▓▓___________
__________▓▓▓▓▓▓▓▓▓____


¡¡Feliz Navidad!!

Besos.

Solenoide dijo...

Feliz navidad Alicia!!!. Qué lindos cups!!!!, me encantan!!!. Ya veo que tu también has estado liadísima, seguro que te habrá salido de maravilla el examen!!!!. Ya nos contarás !!!. Gracias por pasarte por mi casa y dejar tan lindas palabras reina!!!.Un besote fortote y nos vamos viendo!!!